Oferta de tickets Summer One World en Disney 2020

Si se tiene planificado viajar a Walt Disney World en Orlando y aún no se compran los tickets, se tiene la oportunidad de obtenerlos para la temporada de verano en Estados Unidos (Junio a Agosto).

Se trata del ticket Summer One World, que es una oferta especial que cual incluye la admisión a los cuatro parques temáticos y a dos parques acuáticos del fabuloso mundo mágico de Disney.

Esta oferta comienza desde el 8 de junio al 21 de agosto del 2020 donde por la suma de US$ 472 (+ impuestos) este ticket permite ingresar una vez al Magic Kingdom, a Epcot, al Disney’s Animal Kingdom, a Hollywood Studios y a los parques acuáticos de Typhoon Lagoon y Blizzard Beach.

Cabe anotar que estos  boletos no son transferibles ni reembolsables, y no incluyen actividades ni eventos con precios por separado. Cada ticket incluye seis entradas, un ticket para cada uno de los cuatro parques temáticos y dos admisiones para los parques de agua.

Parques temáticos de Disney 2020

Sin duda que visitar Walt Disney World es una experiencia que no se puede perder. Son más de 120 atracciones, 50 opciones de entretenimiento y 140 restaurantes en los 4 Parques Temáticos y 2 Parques Acuáticos: Magic Kingdom, Epcot Center, Hollywood Studios  y Animal Kingdom, sumado  a los parques acuáticos de Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. 

Magic Kingdom: en este lugar se conocerá a todos los personajes de los cuentos y se disfrutará de maravillosos desfiles y espectáculos en vivo, como el Castillo de la Cenicienta, los Piratas del Caribe, el Main Street Electrical Parade y la nueva extensión de Fantasyland con el Bosque Encantado y el Storybook Circus.

Epcot Center: es para impresionarse con las tecnologías del futuro;  el hogar de la innovación tecnológica y las culturas del mundo, donde se podrá gozar increíbles atracciones como el Mundo del Futuro y los World Showcase Pavilions.

Disney Hollywood Studios: es la zona para las emociones más fuertes con estupendas atracciones como la Torre del Twilight Zone (con una caída de 13 pisos), la montaña rusa del Rock ‘n’ Roller Coaster, así como Fantasmic, un impresionante espectáculo nocturno con fuegos artificiales.

Animal Kingdom: sus atracciones incluyen exóticas expediciones, y emocionantes aventuras con animales, así como desfiles de la fauna del Africa y del mundo y espectáculos musicales sumando a una extensa lista gastronómica con opciones de comida americana, asiática y africana.

Typhoon Lagoon: aquí la familia puede disfrutar de rápidos toboganes acuáticos hasta un área para niños pequeños y donde los mayores se sentirán como estar en un paraíso tropical, donde hay un río, una piscina con olas y el área de juegos para niños.

Blizzard Beach: este parque ofrece uno de los toboganes de caída libre más altos y veloces del mundo, así como un área de juego con fuente en forma de castillo nevado para niños y donde se luce como un lugar para esquiar con toboganes acuáticos y atracciones para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *