Oferta Entrada 4-Park Magic Ticket a Disney

Ahora que se acerca la temporada navideña no hay que perder la oportunidad de disfrutar de unas maravillosas vacaciones a Disney con el 4-Park Magic Ticket, el Boleto Mágico de 4 Parques, que permite el ingreso a los increíbles cuatro parques temáticos de Walt Disney World, Orlando.

Este ticket entonces permite que el visitante tenga acceso a todas las atracciones populares, el entretenimiento familiar y las interacciones con los personajes de Disney que los niños siempre adoran.

Este boleto especial está disponible desde 89 dólares por día (más impuestos) o US$ 356 en total (más impuestos) que es una opción de gran valor para toda la familia tenga planificado un viaje a Disney o si se trata de una escapada de último minuto.

El 4-Park Magic Ticket

Este ticket ha demostrado ser una opción de boletos favorita en los últimos años al ofrecer una visita a cada uno de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World : Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot.

 A esto puede actualizarse para incluir una admisión a los parques acuáticos Disney’s Typhoon Lagoon o Disney’s Blizzard Beach , más una admisión a la nueva NBA Experience en Disney Springs.

Aquí están los detalles completos del 4-Park Magic Ticket:

– Se trata de un boleto de cuatro días que incluye una entrada a cada uno de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World (un parque por día) y donde los visitantes deben seleccionar una fecha de inicio el 30 de septiembre del 2020 o antes, y cuyo ticket vence siete días después de la fecha de inicio seleccionada.

– El boleto de Adulto (mayores de 10 años) se vende desde 89 dólares por día, más impuestos (desde US$ 356 en total, más impuestos); los precios varían según la fecha de inicio seleccionada; se pueden aplicar precios más bajos en ciertas fechas.

– Se puede agregar  una entrada a un parque acuático y una entrada a NBA Experience por 40 dólares adicionales, más impuestos (mayores de 10 años)

– Los precios para niños (edades 3-9) están disponibles.

Con la llegada de Navidad y Fin de Año sin duda que es una buena alternativa poder ingresar a los cuatro parques temáticos de Walt Disney World con el 4-Park Magic Ticket; una forma increíble de compartir toda esta magia con toda la familia.

Visite Disneyworld.com/Resident para obtener mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.