Ofertas de compras en Disney 2020

Para la mejor experiencia de compras en Orlando, sobresale el complejo comercial y turístico por excelencia, Disney Springs, cuya ofertas de productos, actividades y gastronomía, se vuelve imperdible en un viaje a Walt Disney World Resort, Florida.

Se ubica cerca de los parques temáticos de Disney, Typhoon Lagoon, Epcot y Hollywood Studios. Es un fantástico centro de tiendas temáticas, restaurantes y lugares de entretenimiento inspirado en la arquitectura de ciudades ribereñas y la naturaleza de Florida.

Por ésta razón que si tiene en mente un viaje a Orlando y hacer compras, nada mejor que contratar los servicios de una agencia de viajes para obtener las ofertas en paquetes turísticos, en pasajes aéreos, alojamientos y tours para un increíble recorrido a los parques temáticos de Disney.

QUE COMPRAR

Para las compras en Orlando en el extenso paseo que se puede hacer incluye 4 áreas distintas: The Landing, Marketplace, West Side y Town Center, que están construidos alrededor de una laguna.

Town Center: es el sector central que ofrece un sofisticado mix entre compras y restaurantes junto a espacios donde los visitantes podrán relajarse, refrescarse y reconectarse. Allí, las tiendas más populares son de ropa y calzado.

Marketplace: son las populares tiendas Disney que ofrecen mercadería única que no se encuentra en otros lugares de Orlando. Sobresale la increíble oferta de juguetería, artículos de arte Disney y coleccionables y souveniers. Destacan las tiendas de Lego Store, Once Upon a Time, The Art of Disney, Mickey Pantry y Disney´s Pin Traders.

The Landing: se trata de una pintoresca isla frente a Town Center que concentra su oferta gastronómica más que todo, y algunas tiendas souveniers también. Destaca The Ganachery para los amantes del chocolate, Chapel Hats, Apex y The Boathouse o Reglan Road llamada “Shop for Ireland”.

West Side: ubicado en la zona oeste del complejo es una mezcla de tiendas operadas por la empresa con la oferta de marcas y actividades para toda la familia, NBA Experience o el fabuloso show de Cirque du Soleil. También en West Side se encuentra la plataforma de Aerophile, el globo aerostático para los paseos increíbles.

No hay que olvidar que ante las medidas de salud y seguridad de los visitantes ante el Covid-19 se deben cumplirlas normas de señalizaciones en diversos puntos que indican el uso de mascarillas, el mantenimiento del distanciamiento, el constante uso de lavamanos y dispensadores antibacteriales de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *