Ofertas Entradas Walt Disney World 2019

Las vacaciones soñadas a Walt Disney World, Orlando, son para muchos, durante la temporada navideña y de fin de año.

Por ello que a la hora de planificar un viaje a Disney se debe buscar la información sobre los parques temáticos qué visitar, dónde comprar los pasajes de avión, reservas de hoteles, etc.

Pero sin duda, el tema más frecuente se relaciona con las entradas a Disney donde la más común es la compra del ticket de 1 solo día para los parques temáticos de Disney que tiene un costo de 129 dólares.

Pases Multi-Día

Anteriormente conocidos como «Magic Your Way» son los que se recomienda comprar porque ahorrarán mucho dinero en el viaje a Walt Disney World.

Son pases que se compran para las visitas desde 2 días hasta un máximo de 10 días a los parques que deben ser usadas en el transcurso de 8 días consecutivos desde el uso del primer día del ticket. Bajo esta modalidad, los precios de las entradas a Disney World son:

Pases promocionales de 4 días

Adicional a los pases Multi-Días tradicionales, para este 2019 Disney decidió ofrecer una nueva promoción muy atractiva con un descuento en las entradas específicas de 4 días (para visitar los 4 parques, uno por día) en fechas de temporada baja y de verano.

Pases Disney «Hopper»

Todas las entradas normales a Disney son para visitar 1 parque cada día, a menos que se compre un pase adicional llamado Hopper que permiten es visitar uno, dos, tres, o todos los parques de Disney que se desee durante el mismo día.

Dicho de otra forma, desbloquea la norma general que no se puede entrar a más de un parque por día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.