¿Planeas viajar a Disney? Sigue estos consejos

Si se tiene en mente viajar al mundo mágico de Walt Disney World, luego de la apertura de sus parques temáticos por la epidemia del coronavirus, hay que prepararse bien para esta aventura como parte del compromiso con la salud y el bienestar de quienes visitan el mundo mágico de Disney.

Y es que se han tomado una serie de medidas para la implementación de normas preventivas como la instalación de desinfectantes para manos en todo Walt Disney World Resort, limpieza y desinfección de superficies que muchos visitantes tocan y ofrecer toda información para las prácticas de higiene y prevención de enfermedades.

En todo caso, ofrecemos algunos tips de viajes a los parques temáticos de Walt Disney World, Orlando Florida en tiempos de coronavirus:

Visita a los parques temáticos

La asistencia a los 4 Parques Temáticos de Walt Disney World se gestiona a través del sistema de reservaciones Disney Park Pass, Para ingresar a un Parque, se requiere una reservación para el Parque y una entrada válida para el mismo parque en la misma fecha para visitantes mayores de 3 años.

Compra de entrada con antelación

La venta de entradas y paquetes está disponible en la página web, en la central de reservas del Resort y a través de los proveedores de viajes a Waltd Disney World resort, con un número limitado de entradas disponibles para cada día luego de la reapertura. Ya no es posible comprar entradas en la puerta del parque.

Seguros de viajes

Las empresas de seguros aconsejan comunicarse con los respectivos representantes de los seguros de viajes para confirmar si hay cambios en las pólizas de seguros. La mejor opción es tener un seguro de “libre desistimiento”, que es un tipo de póliza que permite la anulación del viaje sin una causa justificada; pero es un tipo de seguro que utilizan muy pocos viajeros por el elevado precio que suele tener.

Y para que la aseguradora compense los gastos cuando se necesite cambiar o cancelar el viaje para evitar un área de alto, se debe comprar un seguro de viaje con una cláusula de Cancelación por cualquier motivo (CFAR). La cobertura CFAR normalmente añade aproximadamente un 50% al precio de una póliza básica, que en promedio es entre el 4 y el 10% del precio del viaje.

Medidas para evitar el contagio

Cuando se visita los parques temáticos de Disney hay que tener una mascarilla o tapabocas: llevar consigo un gel desinfectante con alcohol para lavarse las manos y envases individuales con una capacidad no mayor a 100 mililitros.

También se pueden llevar toallitas higiénicas con alcohol para desinfectar los objetos que se toca frecuentemente, como el celular.  Igualmente, evitar consumir productos de origen animal o alimentos poco cocidos o crudos. En todo caso se recomienda comprar alimentos envasados durante el viaje.

Y cuando se trata de comer en los restaurantes o bares, lo recomendable es solicitar mesa afuera y que tenga una distancia correcta con las mesas aledañas.

La mejor época para viajar

Son varios los factores a tener en cuenta para viajar a Orlando, Florida:  festividades, promociones de vuelos, precios de hoteles, paquetes de viajes a Disney, etc. Si se viaja en verano, de Junio a Setiembre, hay que saber que es la temporada alta donde la temperatura máxima promedio es de 33 °C y una temperatura mínima promedio de 24 °C. durante el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *