Qué hacer y ver en Magic Kingdom en Navidad

Magic Kingdom, uno de los Parques Temáticos del Reino Mágico de Walt Disney World, Orlando, para la temporada navideña 2019, se ilumina de luces multicolores y emoción con la llegada de Visitantes de todas las edades.

El Castillo de La Cenicienta resplandece, la música de cánticos se escucha en cada rincón y donde los  personajes de Disney se visten de gala para celebrar la Navidad en Disney.

De tal modo que con las clásicas decoraciones navideñas, ofrecemos la lista de actividades especiales en Magic Kingdom para la temporada de fiestas navideñas 2019:

Frozen Holiday Wish

Desde hace 5 años, los personajes de Frozen son los encargados de encender las 200 mil luces que adornan el Castillo de Cenicienta durante la temporada navideña con las presentaciones de Anna & Elsa, con Kristoff y el muñeco de nieve Olaf.

Se trata de un show musical que dura aproximadamente 15 minutos y en su momento culminante Elsa quien usa sus poderes para presentar un regalo a todos en el reino: transformar el Castillo de Cenicienta en un brillante palacio de hielo para la Navidad. El show se presenta diariamente hasta el 31 de diciembre.

Mickey´s Very Merry Christmas Party

Se trata de una fiesta especial que se presenta en noches selectas en Magic Kingdom, sumado al desfile de personajes únicos en Main Street y con un show de fuegos que celebra el espíritu de las fiestas.

El desfile especial de Navidad es una de las atracciones fuertes de la fiesta especial con Mickey´s Very Merry Christmas Party con carrozas totalmente decoradas para la Navidad y donde los personajes visten sus disfraces de Santa y otros motivos navideños.

El Mickey’s Very Merry Christmas Party se lleva a cabo de 7:00 p.m. a medianoche en las siguientes fechas del 2019: Diciembre: 1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20 y 22.

Jingle Jungle Cruise

Desde 2013 Walt Disney World programa durante la época de fiestas una versión navideña de esta clásica atracción de Magic Kingdom. De tal modo que Jungle Cruise se transforma en Jingle Cruise durante toda la temporada navideña.

Con un guión especial inspirado en Navidad, barcos y muelles son decorados para la ocasión son algunos de los cambios.

Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks

Las fiestas navideñas cerrarán con broche de oro este 2019 con un nuevo show de fuegos artificiales inspirado en Navidad y cuyo anfitrión es nada menos que Minnie Mouse, llamado “Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks“.

Es un evento que celebra la magia de la Navidad con un popurrí de villancicos y canciones navideñas como “Joy to the World”, “Deck the Halls”, “Up on the House Top” y “We Wish You A Merry Christmas” y esperar la llegada de Santa Claus.

El show final de fuegos se presentará en Magic Kingdom entre el 23 y el 29 de diciembre, a las 10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.