Razones para viajar a Disney en Enero

Enero es el mes más tranquilo y considerado como una de las mejores temporadas para viajar a Disney World.  Además, se puede disfrutar de gran cantidad de atracciones y sitios de interés sin tener que hacer filas interminables.

Por eso que si se tiene planificado un viaje a Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, se recomienda reservar los Paquetes Turísticos para viajar a Disney y que la estadía familiar sea todo un éxito al ofrecer ofertas en pasajes aéreos, hoteles y tours.

Otra de las razones para viajar a enero a Disney es que este mes ofrece un clima agradable para el disfrute de las actividades al aire, además de las decoraciones navideñas de Disney antes que sean retiradas. Así que la ecuación es muy simple:  menos gente = más atracciones

En efecto, Enero es el mes que menos turistas visitan los parques temáticos de Disney World permitiendo que la familia camine libremente y disfrute cómodamente estos mundos mágico con poca gente. Y de acuerdo al calendario de Disney World, las multitudes son más bajas después del 6 de enero.

Otra de las razones para visitar Disney en enero es que es más seguro para los niños, pues sin multitudes es más difícil que el niño se extravíe. Y todo ello en beneficio para la visita con total comodidad de más de sus 120 atracciones, 50 opciones de entretenimiento y 140 restaurantes en sus 4 Parques Temáticos y 2 Parques Acuáticos.

En cuantos a los precios de las entradas a Disney para el 2021, cabe mencionar que el ticket de un (1) día cuesta 109 dólares para elegir el ingreso a los 4 asombrosos Parques Temáticos de Disney: Magic Kingdom Park, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *