Razones para visitar Walt Disney World, Orlando, Florida

Las mejores vacaciones para toda la familia en cualquier época del año es en un destino soñado por grandes y chicos: Walt Disney World de la ciudad de Orlando, Florida.

Y si has estado preguntándote si deberías planificar un viaje a Orlando, es el momento obtener las mejores ofertas en Paquetes Disney. No en vano hay muchas razones para disfrutar de su magia y entretenimiento.

Nuevas emociones que experimentar

Los parques temáticos de Disney en Orlando han experimentado un crecimiento sin igual en los últimos cinco años, con atracciones innovadoras que incluyen The Wizarding World of Harry Potter, The World of AVATAR y el nuevo parque acuático Volcano Bay.

Igualmente, sobresale Star Wars: Galaxy’s Edge, que es la principal de las mejores razones para visitar Orlando este 2019.

Nuevas tierras que conocer

Visitar Star Wars: Galaxy’s Edge, es incursionar en la nueva tierra en Disney’s Hollywood Studios, un área que ofrece dos atracciones exclusivas: la famosa nave de Han Solo, el Millennium Falcon y Star Wars: Rise of the Resistance, donde la huída del The First Order se convierte en una batalla total.

Otra nueva tierra temática que visitar es la de Sesame Street en SeaWorld donde los huéspedes pueden explorar el famoso vecindario, que incluyen emocionantes paseos y el desfile del parque con los personajes más queridos y para tener experiencias interactivas.

También destaca Lego Movie World con nuevas atracciones basadas en la película del 2014: Disco Drop de Unikitty, Battle of Bricksburg y The Lego Movie Masters of Flight, una atracción de teatro giratoria de 180 grados.

Atracciones de alta emoción

Para los más grandes una experiencia inolvidable es embarcarse en un viaje a la  montaña rusa con The Wizarding World of Harry Potter, que reemplaza a la doble montaña rusa “Dragon Challenge“, que es una de las experiencias de montañas más temáticas que se haya creado en Universal Studios.

Igualmente atrayente es KareKare Curl en SeaWorld para una aventura donde se “escala” una pared de olas verticales, y también la de Mickey and Minnie’s Runaway Railway, en Hollywood Studios, donde se igresa al mundo de los cortos de dibujos animados con nuevas tecnologías para dar vida al mundo de los dibujos animados.

Distrito de turismo

La zona de Disney Springs da la bienvenida a The NBA Experience, un restaurante de vanguardia, con juegos interactivos, y City Works Eatery y Pour House, que sirve 80 cervezas de barril en un ambiente deportivo lleno de transmisiones de eventos en vivo en televisores de alta definición.

También hay que conocer Pointe Orlando, que es un complejo de entretenimiento y comidas al aire libre en la arteria International Drive, donde se ha creado The Hampton Social, inspirado en la región turística de Nueva York, y Lotus Asia House, que ofrece cocina asiática inspirada en los vendedores ambulantes de comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.