Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva atracción en Disney, Orlando

Ubicado dentro de Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, Florida, Star Wars: Galaxy’s Edge abrió sus puertas para que todos los viajeros puedan vivir las propias aventuras de La Guerra de las Galaxias mientras exploran un planeta remoto repleto de increíbles vistas, aromas, sonidos, sabores y otras experiencias interactivas.

Así que desde el 29 de Agosto aquellos que visiten las 5 hectáreas del nuevo parque de Star Wars: Galaxy’s Edge serán transportados a un viaje al planeta Batuu donde podrán saborear comida y bebidas galácticas, comprar souvenirs y tomar el control de la nave más famosa de la galaxia, el Millennium Falcon.

En efecto, se tendrá la soñada oportunidad de ingresar a la cabina de la famosa nave para vivir su propia aventura de Star Wars al tomar los controles del Millenium Falcon mientras recorre el espacio.

Algunos de los visitantes serán pilotos, artilleros o ingenieros, creando múltiples formas de experimentar la atracción en una experiencia que responde en tiempo real a las decisiones y acciones que toman.

Viaje interplanetario

Hay que saber que este planeta es el hogar de Black Spire Outpost, un puerto de contrabandistas, aventureros y comerciantes que desean evitar cualquier problema con la Primera Orden. Así que cuando los visitantes ingresen a este lugar se encontrarán con extraterrestres, droides y otros habitantes de este planeta.

Pero eso no es todo. Al recorrer este lugar increíble pueden encontrarse con algunos rostros familiares que incluyen a Rey, Chewbacca o incluso al Líder Supremo, Kylo Ren, y sus Stormtroopers.

Por otra parte, con la aplicación Play Disney Parks, se podrá interactuar con el área temática y sus residentes, lo cual aumentará aún más su relación con ella. Es decir, se podrá elegir si se presta ayuda a un contrabandista, unirse a la Resistencia o jurar lealtad a la Primera Orden.

Cuando usen la aplicación Play Disney Parks en Star Wars: Galaxy’s Edge, transforman sus dispositivos móviles en su propio Datapad de Star Wars y abren la puerta a una variedad de oportunidades nuevas para interactuar con el área temática, como traducir un idioma galáctico o descubrir qué se encuentra oculto en cajas y contenedores.

Un menú diverso

En Star Wars: Galaxy’s Edge los visitantes podrán degustar la amplia variedad de comida y bebidas en esta nueva área temática tan solo caminando por un bullicioso mercado, donde los comerciantes ofrecen diversas platos galácticos.

Mientras que en Oga’s Cantina se pueden tomar bebidas exóticas servidas en recipientes exclusivos, y escuchar el animado entretenimiento musical que proporciona el DJ R-3X, también conocido como Rex.

Así que si se tiene planeado un viaje a Disney, Orlando, para visitar esta nueva atracción intergaláctica nada mejor que ponerse en manos de una agencia de viajes profesional para las mejores ofertas en paquetes turísticos Disney, Orlando, a lo largo del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.