Ticket a Universal en Orlando

Lleve sus vacaciones al siguiente nivel en Universal Orlando Resort. Sumérgete en la próxima generación de entretenimiento de gran éxito en Universal Studios Florida. Viaja a través de mundos legendarios de héroes increíbles en Universal’s Islands of Adventure.

Disfruta de la emoción y la relajación de un paraíso tropical como ningún otro en el parque temático acuático Universal’s Volcano Bay. Con tres increíbles parques temáticos, comidas y el entretenimiento de Universal CityWalk, necesitarás al menos 3 días de tus vacaciones para Universal Orlando ™ … y eso si no vuelves por más. Son días y noches de diversión interminable para cada miembro de la familia. Vacaciones más allá de lo que has experimentado antes, en Universal Orlando Resort.

La mejor manera de ver Universal Orlando Resort es con un boleto de 3 Park Explorer o un boleto de varios días, de parque a parque, que ofrece días de increíbles aventuras. No se pierda el parque temático acuático Universal’s Volcano Bay, así que asegúrese de comprar un boleto de 3 parques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.