Tour Virtual a «Star Wars: Galaxys Edge» de Disney

Star Wars : Galaxy’s Edge es uno de los fabulosos parques que recorrer en Walt Disney Resort en Orlando en tiempos de coronavirus. Esto es posible con un tour virtual para conocer este lugar en el planeta Battu y subir a bordo de una réplica de la nave espacial Halcón Milenario donde los visitantes podrán pilotar.

Se trata de una ciudad fronteriza y puerto comercial, un lugar remoto ocupado por personas (y extraterrestres) de todas las galaxias, incluidos asesinos y villanos. De tal modo que los fanáticos de la saga de La Guerra de las Galaxias podrán recorrer el área de 14 acres que representa la mayor expansión de terrenos de un parque temático de Disney.

Entonces, se trata de un paseo único en un mundo inmersivo completo donde los huéspedes disfrutarán de ingresar al entrar al universo de Star Wars. Es decir, son paseos diseñados para ser parte de una aventura interactiva más grande en Disney.

Aquí, se conocerá Black Spire, el puerto espacial donde hay naves espaciales que abordar, incluido nada menos que el Halcón Milenario, que es una de las grandes experiencias, pues virtualmente se tomará el control de la nave controlada por robots para volar en una misión en el fabuloso mundo mágico de Star Wars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.