Tours Virtuales Disney: Disfruta de un paseo mágico a “It’s a Small World”

Sea que tuvieras planeado un viaje a Walt Disney World Resort o no y disfrutar de los mejores paquetes de viajes a Orlando, hoy, desde la comodidad del hogar, se puede tener un maravilloso recorrido virtual a una de las atracciones más populares del Reino Mágico.

En efecto, ahora puedes hacerlo desde la comodidad del hogar mientras dure el aislamiento social impuesto ante la pandemia del coronavirus y disfrutar de este paseo virtual a una atracción clásica ubicado en el parque temático de Magic Kingdom de Disney:  It’s a Small World.

Se trata de un fantástico paseo en bote que transportará mágicamente a toda la familia a través de un recorrido por los países del mundo con cientos de muñecos cantando, bailando y rodeado de decoraciones que representan a niños y niñas de muchas naciones, todos bajo el compás de una popular canción infantil titulada “ It’s a Smal Wonder”.

De este modo, los visitantes navegan por 10 escenarios inspirados en varios lugares alrededor del mundo, como Asia, Europa, América y África, cada uno representando la tradición cultural y festiva que se celebra en dichas regiones.

Como se observará en el video, los visitantes disfrutarán de numerosos efectos especiales en las increíbles escenas ambientadas y donde se escuchan las canciones cantadas en varios idiomas de alrededor del mundo.

Para disfrutar de este maravilloso paseo virtual haga click AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *