Cómo ahorrar dinero en Universal Orlando

Para unas vacaciones mágicas en Disney, solamente se necesita planificación previa para ahorrar dinero, Si se trata de Universal Studios de Orlando no está totalmente fuera del alcance para quienes tienen un presupuesto ajustado, especialmente al acercarse la temporada de verano en Estados Unidos (junio a setiembre).

Hay que saber que Universal Orlando Resort hay tres parques temáticos: Universal Studios Florida. Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay; además de Universal CityWalk , un área abierta al público.

Así que toma nota de estos conejos para ahorrar dinero en Universal que estará abierto a partir del 1 de Abril del 2020, como medida de seguridad ante la epidemia del Coronavirus.

Comprar boletos por Internet

Se debe visitar la página web de Universal Studios (universalorlando.com) y comprar las entradas. La manera más sencilla de ahorrar en los precios de entradas al parque es comprar los boletos antes de llegar a la puerta. Se puede ahorrar hasta $US 20 por persona al comprar boletos de varios días en la web.

Examinar opciones de paquetes

Algunos resorts ofrecen paquetes vacacionales que combinan entradas con descuento de parques temáticos con una habitación. Precisamente, algunos paquetes incluyen beneficios como comidas gratuitas o con descuento. La mayoría de paquetes requieren que el alojamiento sea de un número mínimo de noches.

Visitar un distribuidor exclusivo de boletos

En la ciudad de Orlando se encuentran puestos y oficinas de vendedores independientes de entradas que ofrecen entradas para Universal Studios con descuentos significativos. Estas agencias se anuncian en carteles de la ciudad y en guías locales de viajes y revistas turísticas.

Comprar un Pase Anual a Universal Orlando

Una de las mejores formas de ahorrar dinero es tener un pase anual que no cuesta mucho más que un boleto de parque de varios días. De tal modo que si se compra este Pase Anual de Temporada o Anual Universal de Orlando, se recibirá la entrada de parque a parque con increíbles beneficios y eventos exclusivos.

Comprar Pases Multi-días

Igualmente, Universal Orlando también ofrece pases de 1, 2, 3 y 4 díaas. Lo más conveniente es comprar los pases de 2,3 ó 4 días por internet para ahorrar 20 dólares por persona.

Comprar boletos en Kioskos

Estos kiosks, llamados “Will Call”, son centros de autoservicio para comprar entradas, denominadas “compras anticipadas”.

Obtener Libretas de Cupones

Hay que ir al Centro de Visitantes de Orlando para obtener las libretas de cupones y folletos de Disney, Universal y otras atracciones en el área de Orlando para obtener descuentos.

Reservar habitaciones con cocina incluida

Se recomienda buscar alojamientos con cocina pequeña (horno de microondas, mini nevera y cocina de 2 hornillas), donde el huésped podrá preparar un desayuno antes de ir al parque temático.

De igual modo sucede con el retorno al alojamiento para preparar comidas lo que permite el ahorro de decenas de dólares durante las vacaciones a Universal Studios en  Orlando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *